Buscador de programas

Empresa

Liberty Uruguay es una organización que se ha focalizado como operador mayorista de Europa Central desde sus orígenes en el año 2001. Durante los primeros 5 años de vida en el mercado uruguayo intentamos mezclar nuestra experiencia en el negocio del turismo así como el espíritu y dedicación hacia la tarea.

Con el animo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes es que hemos decidido extender nuestra gama de destinos.

Es de nuestro interés el comentarles que Liberty Uruguay cuenta con distintos sistemas online mediante los cuáles tenemos acceso a una amplia gama de hoteles alrededor del mundo, así como la representación de Taca Vacaciones para Uruguay, la que nos permite llegar Centro América y Caribe con sus 11 vuelos semanales. Todo esto sumado a las mas grande operación de circuitos, y servicios hoteleros en Europa Central, con el respaldo de Liberty Internacional y sus más de 29 oficinas alrededor del mundo.

Debido a nuestra fluida relación con las companias aereas y al contacto directo con los hoteles en Centroamérica y el Caribe es que contamos con una variada gama de opciones y paquetes a distinos como: Isla Margarita, Aruba, Curacao, Punta Cana, Cancun , Playa del Carmen, entre otros.